logo

Cronología de la Documentación Española

Versión 2017
Contenido no traducido aún / Not yet translated

¿Qué es CroDoc?

Cronología de la Documentación Española es un proyecto participativo creado por la revista científica El profesional de la información, con la colaboración de la empresa Kronosdoc, responsable del diseño, del software, del servidor y del mantenimiento informático.

El objetivo de CroDoc es recoger los principales hitos de la biblioteconomía, la documentación, la archivística, la comunicación y en general los relacionados con las ciencias de la información, para lo cual necesita las aportaciones de todos.

Te invitamos a ti, visitante de estas páginas, para que a través de este formulario aportes a CroDoc tus conocimientos debidamente documentados y contrastados sobre hechos, personas e instituciones de los citados campos.

Todas las contribuciones son revisadas por un Comité editorial. En caso de duda sobre su idoneidad (temática, interés, importancia, comprobación de su veracidad...) intervendrá el Comité asesor, que por votación decidirá su aceptación o exclusión.

Logo: Ha sido diseñado por Steve D. Carter. Está compuesto por una C y una D, en una disposición que recuerda un reloj de sol horizontal, con un estilete cuya sombra señalaría la hora.

Este web utiliza tecnologías: MagicToolbox.